lunes, 26 de noviembre de 2007

10 extensiones para mejorar la seguridad de Firefox

Ahora que cada vez la seguridad en internet se hace mas necesaria podemos usar estas extensiones para Firefox que nos ayudaran a estar mas tranquilos mientras navegamos por Internet.

NoScript, es una extensión que nos pregunta cada vez que se va a ejecutar un código JavaScript.

FoxTor, provee una forma de desenmascarar o enmascarar nuestro navegador al vuelo, sin necesidad de ejecutar una sesión entera de nuestro navegador de forma anónima.

SafeHistory, con esta extensión podremos ocultar nuestro historial de navegación automáticamente.

Gmail/SMIME, sirve para encriptar nuestros correos de Gmail.

Petname, es muy útil si estas ejecutando una versión antigua de Firefox, con esta extensión podremos crear una lista blanca de los sitios seguros a los que accedemos.

SecurePasswordGenerator, esta pequeña extensión nos permite crear un único password para todos los sitios que requieren password para acceder.

FormFox, con esta extension podremos saber exactamente a donde se va la información ingresada en un formulario web después de pulsar "Send".

TrashMail.net, con ella podremos crear una cuenta de correo temporal, la cual puede servir para muchas cosas como el evitar el correo spam.

PageTitleEraser
, sirve para ocultar el titulo de la ventana o de las pestañas de Firefox y así evitar que los demás vean donde estamos navegando.

TrackMeNot, lo que hace esta extensión es enviar información falsa y así evitar que nos rastreen cuando estamos navegando.

No hay comentarios: