lunes, 18 de agosto de 2008

5 Sitios web para todo Linuxero

Para cualquiera que se esta iniciando en el mundo de Linux y para los que ya con los dos pies adentro, les dejo una lista de 5 sitios web que están interesantes:

DistroWatch
Aquí encontraras revisiones y noticias sobre las distribuciones de Linux mas populares, y también sobre las nuevas que vendrán. Sobre todo esta pagina es un buen lugar para visitar si estas queriendo probar una nueva distro.

The Linux Document Project
Este sitio contiene una tonelada de materiales para ayudarte si es que atoraste en el medio. Desde HowTos, guias, mapas y manpages hasta Linux Gazette, este sitio esta lleno de informacion para ayudarte.

The Gentoo Wiki
Como su nombre lo indica esta pagina esta creada para los usuarios de Gentoo. En ella enocntraras foros, manuales, guias hasta modificaciones de kernel.

Ubuntuforums
Asi es creado especialmente para los usuarios de Ubuntu, una buena pagina para buscar ayuda y conocer gente metida en este proyecto.

Linux Manpages
Sitio dedicado a los manpages o manuales para Linux, especialmente para aquellos que no les gusta leer desde la consola oterminal.

No hay comentarios: