jueves, 7 de agosto de 2008

8 Aplicaciones Basadas en AIR Para Linux

Aquí hay una lista de 8 aplicaciones basadas en AIR que de verdad funciona en Linux, algunas de ellas las encontraran muy útiles.


1. TweetDeck
TweetDeck es un interesante cliente para Twitter que te permite reorganizar tus tweets en niveles mas manejables. Permite a los usuarios repartir sus feed principales en asuntos o grupos de columnas específicos permitiendo una mejor vista de los tweets.

Hay muchas características útiles en TweetDeck. Una de ellas es el auto-updating (auto-actualizador) del estado de Twitter así podrás saber cuando Twitter esta cerrado. La siguiente característica es que puedes seguir mandando tweets cuando estas fuera de linea (offline). Los tweets se mantienen en cola y son enviados automáticamente cuando vuelves a estar en linea.


2. WebKut
WebKut permite tomar un screenshot fácilmente de cualquier pagina. Este carga la pagina en su propio visor y puedes capturar la pantalla de la pagina de la forma que deseas.



3. Snackr
Snackr es un modulo de RSS que permite empujar aleatoriamente tus feeds y moverlos en tu escritorio de cualquier forma. Es fácil de ocultar/desactivar cuando lo encuentras molesto y cuando ves un titulo que parece interesante, simplemente le das clic para que lo muestre una ventana emergente.



4. Xdrive Desktop Lite
Xdrive es un servicio de almacenamiento en linea provisto por AOL. Es gratis y ofrece 5GB de espacio. La aplicación AIR Xdrive Desktop Lite es para permitir a sus usuarios transferir y hacer backup fácilmente de sus archivos locales hacia Xdrive.



5. AirTube Video Downloader
Usando AirTube Video, puedes fácilmente descargar vídeos de YouTube en tu escritorio usando el método arrastrar o pegando la URL del vídeo. Después que la descarga esta completa, el vídeo sera reproducido en su visor.



6. Destroy Flickr
Ya esta la version completa de DestroyFlickr. En definitiva es una buena cosa que esta gran aplicación trabaje en Linux.



7. Klok
Klok es un manejador de tiempo que permite monitorear el tiempo que empleas en los proyectos, tareas y otras cosas. Puedes ver la linea de tiempo en semanas, proyecto o generar un reporte y mostrar en formato pie-chart. Hay algunas características muy bien pensadas tales como configurar una plantilla para nuevos proyectos, crear sub-proyectos y calendario.



8. UVLayer
Si has visto la película ‘Minority Report’, entonces encontraras la interface UVLayer muy parecido al de la película. Cuando buscas un vídeo vía la barra de búsqueda, UVLayer recogerá instantáneamente una lista de vídeos de YouTube y Truveo y los mostrara en una ventana grande. Puedes arrastrar el vídeo a cualquier parte en el canvas. También se integra con GoogleTalk, Facebook y AIM así que puedes compartir los vídeos fácilmente.


2 comentarios:

mmmm dijo...

whoaaa muchas gracias senor por la magnifica informacion proporcionada!

comulinux dijo...

De nada Floyd.