viernes, 10 de octubre de 2008

Video de Picasa 3 en Linux

Google Picasa es todo sobre fotos, te ayuda para buscar instantáneamente, editar y compartir todas las fotos de tu computadora. Aunque no es lanzado como open source es libre de descargar y usar desde el sitio Web de Google. La nueva versión 3, que aun esta en beta, esta disponible para Linux y Windows.

La versión 3 tiene algunas excelentes características, incluyendo una nueva herramienta de retoque para remover "ojos rojos" de tus fotos. Si no deseas descargar la versión beta, puedes usar la versión estable que aun se encuentra disponible.

Este vídeo te da una idea de lo que Picasa puede hacer, como trabaja y como luce.



Fuente.

4 comentarios:

HORSE_POWER dijo...

Buenas, tengo el Picasa 3 en Debian Lenny con KDE y no he conseguido ver ningún formato de video con el Picasa y menos cargar un video a loa álbumes web. No sé por qué es, pensé que era por códecs, pero he instalado los códecs que pensé necesarios y nada.

¿Hay alguna solución?

HORSE_POWER dijo...

Bajo winsows tampoco he podido reproducir videos, pero por lo menos muestra la vista previa y sí los carga en lo álbumes web de picasa

comulinux dijo...

Hola Horse_Power,
Tengo entendido que Picasa es solo para fotos y no para vídeos, no creo haber visto por algún lado que mencionen que sea también para vídeos. En todo caso te recomiendo que entres al foro de ayuda de Picasa.

Saludos.

HORSE_POWER dijo...

No edita videos pero sí los reproduce, las versiones anteriores tenían esa capacidad, también podía subir videos a los álbumes web de Picasa desde el software, siempre con windows, de echo, en la versión 3 lo puedo hacer desde windows pero no por Linux. Ya entré el foro de ayuda, no había un tema sobre eso, realicé una pregunta y nada.

Gracias por la ayuda