lunes, 19 de enero de 2009

Epidermis, cambiando toda la apariencia con solo clic

Epidermis es un proyecto que promete juntar todos los aspectos de un tema o apariencia completa de Gnome en una única interfaz, permitiéndote instalar y aplicar un tema completamente nuevo con un solo clic.

Después de la instalación, Epidermis te permitirá instalar un tema completo (incluyendo fondo de pantalla, tema GDM, splash screen, temas de ventana, etc) a través de un repositorio o paquetes descargables. El propósito de esto es integrar todas las configuraciones disponibles a través de diferentes interfaces y aplicaciones en un único administrador de temas.

Esta característica de cambiar el tema completo con un solo clic seria increíble. Desafortunademente el sistema no trabaja tan bien como dicen, al menos no por ahora. Actualmente usándolo sobre Hardy Heron resulta dificultoso solucionar el desorden de temas, sin embrago en una maquina corriendo Intrepid Ibex de forma virtual si funciona perfectamente.

Epidermis promete ser una gran forma de cambiar entre temas de manera fácil. Pero si usas Hardy Heron, no recomendarían empezar a usarlo. A este punto es mejor esperar para que Epidermis se integre con tu distribución.



Fuente.

No hay comentarios: