lunes, 5 de enero de 2009

KidZui navegador web para niños

Se ha lanzado una extensión del navegador para hacer que Internet sea un sitio mas amigable para los niños entre 3 y 12 años. Disponible en versiones gratis y por subscripcion, La extensión KidZui esta hecha para proveer un portal cautivo para 1.5 millones de sitios.

KidZui ofreció previamente su navegador como una aplicación standalone para Mac y PC. La nueva version basada en navegador logra paridad, mientras añade soporte para Linux y otros sistemas operativos que soportan Firefox 3.0. Comparada con la version standalone, la versión como extensión también añade opcionalmente bloqueo de contraseña con el fin de mantener a los niños dentro del ambiente de KidZui.



La versión gratis de KidZui permite a los niños acceder a alguno de los 1.5 millones de sitios que la compañía afirma haber revisado y aprobado por un equipo de editores. La version comercial añade características como red social "kid-safe".

La version para navegador fue creada por Brian Kings de Brik Software. Otras extensiones de Brick incluyen Fotofox, Zemanta y SmartPrint.


Puedes descargar la extensión desde aquí.

No hay comentarios: