lunes, 10 de agosto de 2009

Earcandy manejador de volumen

Earcandy es un administrador de volumen PulseAudio. Este administrador de volumen puede silenciar (mute) la música en Amarok, Rhythmbox y prácticamente cualquier reproductor de música cuando estas reproduciendo algún vídeo en Youtube, VLC u otro reproductor de vídeo. Silenciar no es la palabra correcta, mas bien lo que hace es desaparecer la música lentamente y el sonido del vídeo aparecerlo.

Características:

  • Detección de Volumen Inteligente Cuando un reproductor de vídeo esta encendido, la música del reproductor de sonido va desapareciendo lentamente. Pero cuando el vídeo esta en pausa (Pause) o detenido (Stop) el reproductor de audio vuelve a sonar, incluyendo los vídeos vistos desde un navegador.
  • Configuración Automática Esto es lo mejor que se ha añadido en Earcandy 0.4. Simplemente pon, no necesito configurar nada (you don't need to configure anything ) para hacer que Earcandy trabaje. Earcandy detectara tu reproductor de música y de vídeo y los priorizara. Si usas mplayer tienes que configurarlo manualmente a "Reproductor de Vídeo", el cual es configurado como desconocido.

Para Instalarlo:

Agrega las claves GPG
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 6E73CA45

Añade los repositorios PPA:
sudo gedit /etc/apt/sources.list

Copia lo siguiente al final del archivo:
deb http://ppa.launchpad.net/flimm/ppa/ubuntu jaunty main

Instalar:
sudo apt-get update
sudo apt-get install earcandy

Listo.

No hay comentarios: