miércoles, 24 de marzo de 2010

Ubuntu para Usuarios Avanzados de Windows

Ubuntu viene en varios ediciones, por ejemplo Ubuntu Netbook Remix, la edicion para netbooks, la edición para PCs y por ultimo la edición para servidores, Ubuntu Server Edition. La ultima versión estable que ha lanzado es Ubuntu 9.10 Kamic Koala. Pero Ubuntu 10.04, la cual viene con soporte LTS, esta a punto de ser liberada el 29 de Abril del 2010 y vendra con muchas características sorprendentes, incluyendo integración nativa con Twitter, identi.ca, Facebook y otras redes sociales.

Ubuntu es considerado la distribución mas amigable para usuarios nuevos que puede ser instalada en tu disco duro en simplemente 7 pasos.

Pero es también un hecho que mas del 90% de las computadoras viene con Windows pre-cargado lo cual hace que las personas no estén muy seguras de quitar Windows e instalar Linux en sus maquinas.

Tomas Hardware ha escrito un articulo el cual esta dirigido a mitigar el dolor de cambiar Windows a Linux a los usuarios avanzados de Windows. Esta escrito por un usuario que por mucho tiempo ha usado Windows como usuario, desarrollador, jugador, maniaco del performance. El articulo te lleva a través del proceso de instalación y buscar ayuda en linea.

Leer articulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel,

Estaba leyendo que ofrecias hace algun tiempo los telefonos openmoko, sabes si todavia puedes conseguirlos?
Gracias de anticipado.

comulinux dijo...

Hola,

Ya no ofrezco, lo siento.

Saludos.