miércoles, 2 de febrero de 2011

Google Lanza la Version Web del Android Market

Google acaba de lanzar el Android Market para Web. Una de las principales ventajas de esto es que te permite instalar las aplicaciones directamente desde la Web, es decir que puedes navegar desde tu PC, escoges la aplicación que deseas instalar y automáticamente se instalara en tu teléfono Android, si así como se podía hacer antes con AppBrain.

Como Funciona:

Primero ingresas a la Web de Android Market market.android.com luego buscas la aplicación que deseas instalar, puedes buscarlo usando el cuadro de búsqueda o por la lista de categorías


Una vez que hayas encontrado la aplicación que deseas instalar le das clic en el botón Instalar.


Después de eso te aparecer una ventana con las especificaciones de la aplicación, ahí también deberás dar clic en el botón Instalar. Luego hay que esperar hasta que inicie la descarga e instalación en el teléfono Android.

Otra Característica

Una característica más que me parece muy útil es la de almacenar un registro de las aplicaciones que se tienen instaladas, de esa forma podrás volver a instalar las aplicaciones en caso tengas que hacer un "hard reset" del teléfono o si instalas una nueva ROM.

Si deseas saber más puedes ver el siguiente vídeo:


¿Que te parece esta nueva versión del Android Market?

No hay comentarios: