martes, 8 de marzo de 2011

Novedades de Joli OS 1.2

Jolicloud ha cambiado de nombre ahora se llamará Joli OS y muy pronto lanzará la versión 1.2 de este sistema operativo, el cual esta basado en Ubuntu/Debian y que realmente es un excelente sistema operativo sobre todo para netbooks. En esta oportunidad me gustaría mencionar algunas de las nuevas características que vendrán con la nueva versión.

Nueva Experiencia de Inicio

Las pantallas de inicio y logeo han sido re-diseñadas.





Modo Invitado

Se ha introducido el modo Invitado para permitir que tus amigos puedan usar tu computadora, podrán navegar por la Web como invitados y sus archivos y configuraciones serán guardadas en archivos desechables los cuales se borraran cuando hayan acabado. Si ellos ya disponen de una cuenta de Jolicloud, podrán usar su escritorio personal de Jolicloud.



Nuevo Explorador de Archivos

En Joli OS 1.2 se ha integrado el sistema de archivo local dentro del escritorio Jolicloud. Puedes explorar tus archivos locales y externos (memorias USB, tarjetas SD, etc), pre visualizar documentos y ver cuanto espacio de disco dispones.



Experiencia de Escritorio Continuo

Todos los usuarios de Joli OS pueden acceder a su escritorio personal desde cualquier navegador Web que soporte HTML5. La meta es ofrecer una experiencia de escritorio continuo sobre múltiples dispositivos. Si tienes varias computadoras corriendo Joli OS estas serán sincronizadas automáticamente.

Auto Login

Ahora los usuarios tendrán la opción de iniciar sesión al momento de arrancar.

No hay comentarios: