martes, 7 de febrero de 2012

El Navegador Chrome Ahora para Android



Una de las preguntas mas grandes en cuanto al sistema operativo Android de Google era el por qué no incluía el navegador Chrome como parte integral de sus aplicaciones. Era algo casi obvio y en algún sentido una omisión imperdonable.


El dia de hoy Google remedia ese error. Sorpresivamente se acaba de anunciar el lanzamiento de Chrome Beta para Android.


Las Buenas Noticias
Velocidad: La proverbial velocidad de Chrome es una de las cualidades de la versión para Android también


Simplicidad: Navegar por la diferentes pestañas que caracterizan a Chrome ha sido traducido al uso de gestos y swipes en la pantalla del teléfono. El uso de enlaces en pantalla, un problema serio casi en cualquier dispositivo móvil, parece haber sido mejorado mediante una Previsualización de Enlaces.


Sincronización: El mismo Chrome que usamos en nuestra PC de escritorio ahora puede ser usado en nuestro dispositivo Android. Incluso podremos ver las mismas pestañas tal y como las dejamos abiertas en nuestra PC o laptop.


Las Malas Noticias
Solo para Ice Cream Sandwich: Era de esperarse. Únicamente la versión mas avanzada de Android, la 4.o, podrá utilizar el Chrome para Android por el momento. Desilusionante, pero sin duda algo que se veía venir.


Disponibilidad: Añadido a esto, solamente algunos paises y lenguajes podrán acceder a Chrome, aunque es de esperarse que la lista crezca rápidamente.


Leído en ALT1040

No hay comentarios: