lunes, 11 de junio de 2012

CyanogenMOd Oficial para Samsung Galaxy Ace

Si eres el poseedor de un Samsung Galaxy Ace y además eres fan de CyanogenMod, entonces esta es una buena noticia. Los desarrolladores de CyanogenMod han anunciado que están trabajando en una versión oficial de CyanogenMod para Samsung Galaxy Ace. Así es, ahora podrás elegir por la versión de CyanogenMod para el Ace. La versión que se está trabajando es la 7.2, basada en Android 2.3.7. Ahora podrás tener una versión de CyanogenMod que calza con tu Galaxy Ace.

Si deseas instarlo estos son los pasos a seguir:

Debes de tener tu teléfono con la ROM orignal, es decir la que viene con Galaxy Ace.
  • Hacer root.
  • Iniciar en modo Recovery (apagas el celular y presionas el botón Home y Power hasta que ingreses al Recovery)
  • Realiza un backup. ¡¡¡Siempre!!!
  • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
  • Instala la nueva ROM (CyanogenMod) desde la sdcard.
  • Instala las Google Apps

Puedes encontrar más información en el tema dedicado a esta ROM en XDA. Hay que agredecer a Coolya por este gran aporte.

Descargas

OJO: Cooper es el nombre código del Ace, así que no lo vayas a buscar como Ace en la página de Cyanogen porque sino descargaras una ROM para otro dispositivo y no funcionará.

¿Cuál es la ROM que usas en Android?

2 comentarios:

reek B dijo...

hola
sabes que me an regalado un galaxy ACE, pero cuando lo enciendo sale el logo de cianogen mod y despues me pide un correo y una contraseña, y si no lo ago no me deja entrar al dispositivo

¿hay forma de resolver este problema??

gracias de antemano :D

comulinux dijo...

Que buen regalo te han hecho. Algunas ROMs te piden una cuenta de Google para poder acceder. Lo más recomendable es que uses una.

Si no deseas usar una debe de haber una opción para que te saltes ese paso o podrías instalarte una ROM que no venga con las aplicaciones de Google, como la que menciono en el post.

Saludos