lunes, 10 de septiembre de 2012

Recibe las notificaciones de tu Android en tu PC

Desk Notifiar es un aplicación para Android que te permite recibir las notificaciones o alertas de tu celular en tu computadora.


El primer paso es instalar la aplicación en el equipo de sobremesa o portátil y después descargar la aplicación para el teléfono. La sincronización entre ambos dispositivos se puede realizar mediante una conexión USB o a través de la conexión WiFi, para lo cual debemos introducir la dirección IP del teléfono. Esta opción es la más cómoda, mientras que la primera es una opción cuando además queremos cargar la batería del mismo.

Las notificaciones aparecen como globos en el margen inferior derecho izquierdo y nos sirve tanto para los mensajes SMS, de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico. Sólo nos avisa de dónde tenemos la notificación y quién nos la envía, pero no nos deja ver el contenido. Lo que si podemos hacer es enviar mensajes SMS desde el ordenador utilizando la conexión con el teléfono móvil.

Es bastante cómodo de utilizar. Comprobamos quién nos envía la notificación y por qué canal, lo que nos ayuda a no estar todo el día dejando de lado lo que estamos haciendo para comprobar las novedades en nuestro teléfono. Quizás para darle más funcionalidad se echa de menos poder ver el contenido de las notificaciones y también poder enviar mensajes vía WhatsApp tal y como se hace con los SMS.

Descargar

Tomado de Genbeta.

No hay comentarios: