viernes, 21 de diciembre de 2012

Deep Sleep Batery Saver te ayuda a ahorrar batería por las noches


Deep Sleep Battery Saver ayuda a ahorrar batería durante la noche forzando al teléfono en un estado algo así como de hibernación. Lo que hace es des-habilitar las radios y las notificaciones y activarlas solo según el horario que has escogido. Deep Sleep Baterry Saver "despertará" al teléfono periódicamente para revisar los mensaje o alertas.

La aplicación ofrece cinco perfiles diferentes para escoger desde: Gentle, Balance, Strong, Aggressive y Slumberer. Cada perfil es más agresivo sobre el periodo de tiempo entre encender las radios y revisar las notificaciones. En cada caso, la aplicación mantendrá tu teléfono en un estado de hibernación y luego "despertará" el equipo por un minuto para recibir las alertas y mensajes.

Deep Sleep Battery Saver también distingue entre perfiles de día de semana y fin de semana, configuraciones día y noche y además se puede incluir una lista de aplicaciones para que continúen ejecutándose cuando todo lo demás esta apagado (como reproductores de música). Claro que las aplicaciones que necesiten una conexión a Internet no van a funcionar de todos modos ya que todas las conexiones están apagadas.

La aplicación parece buena pero por lo general uno carga el teléfono por la noche y durante el día se necesita que las radios estén prendidas para no perder alguna llamada. También se puede hacer lo mismo usando Tasker.

Si deseas probar esta aplicación puedes instalarla desde Google Play.

No hay comentarios: