lunes, 21 de enero de 2013

Seeder te ayuda a ejecutar tu Android más rápido


Uno de los problemas con Android es que a veces se "cuelga" lo que hace que lanzar aplicaciones y volver a la pantalla de inicio tome un poco más de lo que debería. Un miembro del foro XDA y desarrollador ha tomado cartas en el asunto y desarrollado una aplicación que de verdad reduce este problema en Android, haciendo que las aplicaciones se ejecuten más rápido, la pantalla de inicio se desplace más rápido.

El problema que hace esta aplicación llamada Seeder maneja es el que Android tome desde un grupo  de información aleatoria para casi todas sus operaciones. Cuando este grupo de información aleatoria se acaba, se reconstruye de nuevo lo que resulta un retraso en las aplicaciones y servicios cuando tienen que esperar por la data de nuevo.

Seeder toma el proceso de generar la data y se ejecuta cada segundo, luego carga esa información en un nuevo grupo de datos aleatorio que constantemente esta refrescado. Eso quiere decir que nunca tienes que esperar a que el servicio de generación inicie y cargue el grupo de datos aleatorio. El resultado es que tu Android se ejecutara más rápido.

Lamentablemente, se ha reportado algunos problemas de seguridad y de que la batería dura menos. De todas maneras no esta de más darle una probada a esta aplicación y seguir de cerca hasta que solucionen estos problemas.

Si deseas revisar esta aplicación puedes visitar el siguiente blog.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

No hay comentarios: